Save Human es un juego casual en el que trataremos de conseguir que un hombre caiga a través de unas plataformas para llegar a una puerta. Moviendo cada una de las barras intentaremos que el protagonista rebote contra ellas con la premisa de evitar que caiga al agua y un temible tiburón pueda alcanzarlo.
Uno de los aspectos clave de Save Human es que la dificultad del título se va incrementando con el paso de los niveles. Durante los primeros desafíos apenas tendremos problemas para llegar a la puerta pero posteriormente nos resultará mucho más complicado acceder a la sala sin caer al agua.
Por otra parte, hay que indicar que el sistema de control resulta muy intuitivo y tan solo tenemos que pulsar sobre cada una de las plataformas para girarlas o cambiarlas de sitio. En cualquier caso, nuestras posibilidades para resolver cada desafío dependerán de nuestra capacidad lógica para interpretar la caída del protagonista.
Save Human nos propone múltiples desafíos en los que tendremos que desplazar las plataformas para evitar que este chico sea devorado por un hambriento tiburón. Un buen motivo para mantenernos atentos a la distribución de los elementos en cada nivel y así conseguir que se produzca una caída efectiva.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Save Human. ¡Sé el primero! Comentar